Esto es una especie de disclaimer, en caso de que cuelgues leyendo lo que que escribo.
Considerá que esto es una invitación a mi vida, porque sí, esto es mi vida. Esto es un espacio donde escribo las cosas que quiero: lo turbio, lo lindo, lo malo, lo feo, lo feliz. Cada tanto las entradas capaz no tengan ni el más mínimo sentido, pero lo tienen para mí.
Ahora, el tema es éste: al abrir esta página, yo entiendo que me estoy abriendo a un sinfin de posibilidades. Entiendo que es un espacio público en Internet y que esperar "privacidad" no es exactamente lo más plausible. Sin embargo, te pido algo. Te estoy abriendo una puerta a mi vida. Como invitado, te pido lo normal.
No entres para destruir. Si algo te ofende, te enoja o te hace sentir mal y no es posible hablarlo, entiendo si decidís irte.
Estoy abierta a debates y si hay algo que realmente no se entiende y alguien quisiera una explicación, estoy dispuesta a darla.
Finalmente, recalco que esto es una puerta abierta a mi vida.
Si fuiste parte de mi vida y te cerré la puerta ya hace tiempo, te pido que por favor no fuerces la cerradura y entres acá. La puerta estaba cerrada por algo.
Para todos aquellos que lean esto con tono un poco violento, me quiero disculpar. Sepan que más que nada, esta página fue creada con el único propósito de explicitar esto último dicho.
Espero que disfruten y se vean reflejados en alguna cosa que escriba. Espero que sean felices, sean quienes sean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario