martes, 8 de enero de 2013

El hombre ideal


Para usar las palabras de Nietzsche: el hombre de mis sueños está muerto, o tiene novia.
Ah, ¿no dijo eso? Aplica igual.
Desde que me gustan los chicos de manera consciente, física e intelectualmente, vengo haciendo una lista de lo que quiero en un hombre. ¿Para qué?
A medida de los años, fui sumándole cosas a la lista, pero empezó con algo así:
El hombre que yo quiero toca un instrumento (en orden: bajo, piano, guitarra -a menos que sea muy bueno con los riffs, if you know what I mean-), usa jeans ajustados (a medida, no chupines) con remeras negras y camisas a cuadros, lee, escribe (prefiero prosa, pero acepto música y poesía), y tiene moto (acepto un auto, pero las motos ganan muchos más puntos, aunque me de miedo subirme a ellas).
Con el pasar del tiempo y los intentos fallidos en el amor, sumé factores.
Mi hombre ideal tiene pelo largo, le gustan las películas, escucha jazz y me acompaña a varietés o me lleva a ver películas de culto. Además, vive sólo, le gustan los perros, me deja dormir mientras él juega con la pc, me ofrece café después del sexo y se acuesta conmigo a hablar de la vida a las 3 de la mañana un sábado mientras fumo un cigarrillo (prefiero que la cama esté contra una ventana). Ah, y me roléa los stats porque me da paja a menos que sea para Cthulhu porque esos me los sé de memoria.
A lo que voy con esto es que mi hombre de mis sueños o está muerto o tiene novia (porque me rehuso a creer que no existe, y porque por esos intentos fallidos en el amor, descubrí que a veces los chicos que me dan bola simplemente tienen novia y no me entero, o me entero y es un bajón, así que lo tengo que sumar como un factor).
No voy a nada con esta entrada. Creo que no tiene una razón de ser. Simplemente soñar despierta para auto-convencerme una vez más de que si el chico de mis sueños existe y tiene novia, capaz tiene un amigo parecido que esté soltero y me de bola.
Una chica puede soñar, ¿no?
p.d: Además habla inglés y no me reta cuando cambio de idioma en el medio de una conversación, no vive con la hermana y prefiere antes que tomar cerveza, darle al fernet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario