Es muy temprano a la mañana como para empezar a tener problemas así. ¿Puedo renunciar a la vida hasta eso de la una de la tarde?
Me acabo de despertar y no fumé. Me levanté, prendí la netbook, abrí mis páginas usuales y ¿qué pasa? Hay una foto gigante en una de esas de un chico (lindo, bastante) fumando todo tranquilo y ahora quiero bajar y comprar cigarrillos y fumar y estar tranquila.
Fear not, my friends. No voy a renunciar, porque si renuncio mi ira de ayer y la que probablemente tenga hoy van a ser un gran sinsentido. Voy a continuar esto (FOR SCIENCE!) y ganar, pero quiero que sepan que "esto" apesta.
Descubrí que si bien normalmente sería re mala idea empezar a dejar de fumar de una en momentos de cambio de la vida, me está resultando bastante bien. Entiendan: acabo de empezar el CBC para entrar a la carrera de Física, me acaban (relativamente) de romper el corazón, estoy empezando a dejarme sentir cosas nuevas y lindas por alguien (por más que no va a llevar a nada porque, bueno, soy yo), estoy en busca de trabajo nuevo y haciéndole juicio a mi viejo trabajo. Todo esto, raramente, me ayuda en vez de empujarme gentilmente hacia el cigarrillo porque en vez de estar TODO el día constantemente pensando en fumar, es algo que sólo ocupa mi mente de a momentos (bastante fugaces, debo admitir, gracias a la ayuda y al apoyo de unos amigos que son súper geniales). Normalmente, mi cabeza está llena de cosas sobre ese corazón roto, o pensando cómo puta voy a hacer para llegar al fin de semana habiendo hecho todo lo que tengo asignado de Química, o cómo ese chico me está quemando el bocho, etc.
No lo recomendaría igual porque yo soy una persona rara y a partir de lo que he leído puedo inferir que esto no es como usualmente se suceden las cosas. Usualmente, en épocas de estrés, la taza de fracaso tiende a ser mayor. Así que a menos que seas raro como yo y vayas contra la corriente en casi todo como yo, intenta calmar la vida un toque antes de tirar tu último paquete de puchos.
Muchachos, ha sido un gusto.
Sigo queriendo un pucho, pero ahora un toquecín menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario