<rant> Si hay algo que odio es lastimar a la gente. Si hay algo que odio por sobre eso, es seguir lastimando a esa misma gente con las mismas cosas, una y otra vez, porque no entienden.
Hace un par de días cuando hablaba de Amelie, mencioné que lo usé como herramienta para explicar mi ruptura con mi ex. Hoy se repitió básicamente la misma charla y estoy harta.
Vuelvo a explicarles algo de mí, así me conocen también la parte buena: a mí me gusta quedar en buenos términos con la gente. Todavía hablo con mis exs (excepto Guillermo, porque a ese lo odiamos ¿se acuerdan?) porque todos significaron algo en su momento y no quiero reducirlos a simples recuerdos. El tema es que con éste en particular, cada vez que hablamos me recuerdo a mí misma que de haber sido en otro punto de mi vida, su participación en mi vida no habría sido la gran cosa. Me siento re basura por decirlo, pero es verdad. De haber llegado a mi vida dos meses más tarde, no habría pasado nada. Es eso lo que me veo forzada a repetir una y otra vez en estas conversaciones y ya me harté. No sólo lo lastimo al pedo, sino que me canso a mí misma de mis palabras porque siguen siendo las mismas. En fin. </rant>
No hay comentarios:
Publicar un comentario