Lo peor de todo es cómo canalizar las ansias. El tema es que, usualmente, la angustia oral es canalizada con comida. Yo no me puedo dar el gusto de dejarme estar porque si llegase a pasar eso, estoy al horno.
Recién nos estamos conociendo, así que voy a decirlo directamente, porque no hay manera delicada de decirlo. Desde los quince tuve problemas con la anorexia y la bulimia, y llevo sólo cinco o seis meses sin una recaída en este tema. Lo que más me asusta de dejar de fumar es que se me vayan de las manos las ansias y empiece a comer de más, y que eso desencadene la depresión y baja autoestima a la cual estoy habituada, y eso de lugar a la anorexia y/o bulimia para arreglar las cosas, y eso a su vez de lugar a los cortes.
Es un bardo todo esto, pero bueno. Mi manera de sobrevivirla hasta ahora es preguntarme si realmente necesito un cigarrillo en este preciso minuto; si la respuesta es "no", dejo pasar el minuto y me lo vuelvo a preguntar en el siguiente. Es la misma metodología que usé para el cortarme, la anorexia y la bulimia atrás. Hasta ahora viene funcionando. Espero no tener que utilizar este método con las cuatro cuestiones a la vez porque creo que sería demasiado.
Otra sería el sexo oral. Maldita soltería. Jajajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario