lunes, 20 de agosto de 2012

No te pido que me compres con flores, sino con sonrisas. Una sonrisa es capaz de mejorar un día. 
La tuya tiene la virtud de alegrar la vida. 
No te pido que seas mío, sino que me llames tuya. 
No te pido que me entregues tu tiempo, sino que te pierdas conmigo entre el movimiento de las agujas. 
No te pido convertirme en tu mundo, sino que estés dispuesto a crear uno nuevo y mejorado juntos. 
No te pido te hagas cargo de mi pasado; como dicen muchos, eso es territorio ya pisado.
Sólo pido tardes de siesta mientras vos hacés la tuya, y besos que curan heridas, y abrazos que acallan lo que mis miedos gritan. 
Sólo te pido que veas lo bueno, pero también lo malo, porque es lo que me trajo a este punto en la vida. Te pido que me quieras y me aceptes, porque toda experiencia de mi ayer, fue mía. 

Creo que es noche/madrugada de reflexión. Hoy tengo muchas emociones muy a la superficie, así que no sé si tener miedo o no a lo que podría llegar a decir.
Hoy estaba escuchando una banda (no muy buena a causa de la cantante, debo admitir) y de repente el mundo se nubló, la gente a mi al rededor desapareció y lo único que sentía era a la banda cantar la palabra "soledad."
Me acuerdo de mi última relación gravemente fallida. Hoy estaba hablando de él e intentando explicar por qué cortamos si yo realmente lo amaba todavía. Supongo que nos enganchamos y perdimos en un momento en que lo único que queríamos era volver a ser aquellos que habíamos sido en un comienzo. Perdimos vista de quiénes éramos nosotros mismos, dónde habían ido a parar nuestras vidas, y cómo encajábamos uno en la vida del otro.
No quiero eso. Nunca más. No quiero olvidarme que las personas tienen sus defectos. No quiero pensar que un hombre puede ser perfecto. Quiero amar con imperfecciones. Quiero locura, pasión, romance pero, por sobre todas las cosas, quiero realidad.
Capaz por eso valoro tanto mi enamoramiento del momento. Porque me gusta con lo malo, no sólo lo bueno. Verdad, no es mutuo, pero yo me quedo sabiendo que puedo. Puedo vivir sabiendo que puedo querer no sólo "más allá" de lo malo, sino "porque" lo bueno y lo malo hacen que sea él el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario