lunes, 27 de agosto de 2012

July 26th, 2012


Siento tu amargo beso en mis labios; dulce tentativa que me quiebra en las rodillas y me hace caer. Sos un mal que perforó mi piel y se hizo un hogar en mi sangre. Estás dentro mío y no tengo cómo sacarte. Maldigo el día en que la vida me hizo así. Te respiro en mi aire y en mi corazón te siento rugir. Sos un mal necesario, pero un mal al fin. El problema nunca fue soñar; el problema fue que lo pude saborear. Pisé mi utopía y no pude evitar mirar para atrás.

Detesto estar aquí: condenada a la búsqueda perpetua de la magia, sabiendo que la tuve y la dejé ir. ¿Es mucho pedir que lo remuevan de mí? Escarben en mi ser y quítenme eso que me impide seguir. Sáquenme ese bicho que habita mi cuerpo y pide continuamente más. Extirpen mis ilusiones que jamás ven lo que hay. Demasiado concentrada en lo que no está, no es manera de vivir. Renueven mi castigo por uno menos cruel. Amo soñar pero quiero tener un piso bajo mis pies.

Peguen mis párpados con una cinta de papel. Dibujen fantasías más posibles que aquellas que soñé. Necesito un cable a tierra, no grilletes que no me dejan mover.

Mi reino por un mundo en el cual mis deseos no me reinen a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario